Carta de Invitacion

logotipo

Estimado Productor

La Unión de Productores Agropecuarios de Nicaragua (UPANIC) le invita a participar en el IV Congreso Nacional Agropecuario, a realizarse el próximo 15 y 16 de junio en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, con el fin de promover el conocimiento científico y técnico en diferentes rubros agropecuarios.

Su empresa tiene una importante participación en la cadena productiva y su presencia como expositor será una contribución al esfuerzo que realizamos por la tecnificación del sector.

Al invitarlo a que participe en el IV Congreso Nacional Agropecuario, ponemos a su disposición espacios para la exhibición de los servicios y equipos que ofrece su empresa, así como la oportunidad de brindar conferencias a los asistentes en el evento.

Este año, igual que en ocasiones anteriores, contaremos con la asistencia de productores agropecuarios de todos el país y la presencia de centros educativos y de investigación, además de la participación de renombrados conferencistas nacionales e internacionales.

Entre los temas a abordar, estarán la agroindustria, innovación de tecnologías agropecuarias, productividad, ciclos productivos, cambio climático, formación técnica y temas coyunturales de interés agropecuario.

El IV Congreso Nacional Agropecuario contará, entre otras, con las siguientes actividades:

•Charlas Técnicas

•Expo Agropecuaria

•Exposición de maquinarias

•Promociones y Rifas

Ponemos a su disposición diferentes modalidades de participación que seguro ofrecerán oportunidades de negocios para su empresa y contribuirán al éxito de este evento.

Esperando contar con su participación en el IV Congreso Nacional Agropecuario, nos ponemos a su disposición para ampliar cualquier información que considere pertinentes.

Saludos cordiales,

Felipe Argüello
Presidente Comité Organizador
Congreso Nacional Agropecuario